Balones de Balonmano Kempa

En Sudehandball queremos ayudarte a comprar los balones de balonmano para tu equipo, club o liguilla. Por eso, te traemos las mejores ofertas por pack, y además el mejor servicio. En nuestro catálogo podrás encontrar todo lo que necesitas para comprar tu balón de balonmano. Somos un equipo de confianza, que trabaja de manera cercana. 

Balones de Balonmano Kempa

Tallas de Balones de Balonmano Kempa

A la hora de escoger una talla de balón de balonmano es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos para no equivocarse. Y es que una guía de tallas de balones de balonmano puede ayudarte a escoger un balón que se ajuste a la edad y al tamaño del jugador.

Así como un niño no puede salir a correr con las zapatilla de su padre. Un niño de 6 años no debe jugar con un balón de balonmano equivocado. 

¿Buscas balones de balonmano y no sabes qué talla escoger? En Sudehandball queremos ayudarte. Te traemos una guía de tallas de balones de balonmano para que no te pierdas nada. Guía de tallas de balonmano según edad.

Hay que tener en cuenta que la edad es fundamental para escoger la talla del balón de balonmano. Hay muchos tipos de balones de balonmano. Y es que hay muchas características a tener en cuenta, pero desde luego, la edad es una de las más importantes. Usaremos la edad para escoger nuestra talla de balón de balonmano.

TALLA 00

La talla 00 de balones de balonmano responde a la necesidad de la iniciación en este deporte. Tiene una medida de diámetro de unos 45 cm y se aconseja para jugadores pequeños que se inician en el balonmano. Este tipo de balones de balonmano se emplean en la categoría de pre-benjamines, es decir, de entre 6 y 8 años.

TALLA 0

Esta talla de balones de balonmano se usa en categorías como alevín y benjamín. No son jugadores expertos, pero desde luego ya van cogiendo forma. Tiene un diámetro de entre 48 y 50 centímetros, para niños y niñas de 8 años en adelante.

Balones de Balonmano

TALLA 1

Estos balones de balonmano tienen un diámetro de entre 50 y 52 centímetros. Empezamos ya a entrar en balones más adecuados para categorías un poco más superiores. Se emplea en infantil masculina y femenina, y también cadete femenina. Más o menos corresponde a a partir de 12 años.

TALLA 2

Estos balones de balonmano tienen un diámetro que mide entre 54 y 56 cm. La talla 2 corresponde a categorías como juvenil femenina, senior femenina y también cadete masculina. Es un balón de balonmano adecuado para a partir de 14 años de edad. 

TALLA 3

Los balones de balonmano de talla 3 tienen un diámetro de entre 58 y 60 centímetros. Se usan en las categorías de juvenil y senior masculina. El uso recomendable es de a partir de los 16 años.

Balones de Balonmano Kempa

En nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo de modelos, colores y tallas, y por supuesto una gran cantidad de balones de balonmano de la marca Kempa. Tenemos todas las tallas, para que no encuentres excusas y consigas por fin una oferta en balones de balonmano que se ajuste a ti.

En sudehandball queremos que tengas todas las oportunidades para disfrutar del mejor deporte. ¿Qué mejor que una buena oferta en balones de balonmano? Y es que sabemos lo difícil que es encontrar una buena promoción para que tú, o tu equipo renovéis material. 

Ponte en contacto con nosotros para más información. Podemos informarte de tallas, productos, calidad... Todo lo que necesitas. Sudehandball.com es tu página de confianza. Empieza a disfrutar de verdad de la calidad del deporte. Siempre al mejor precio y con toda la confianza.